ESTOS SON NUESTROS PROYECTOS

PARA VOS, PARA PILAR, SIEMPRE

  • PROYECTOS EN SEGURIDAD SEGURIDAD

Se descentralizarán las fiscalías a diferentes localidades. Proponemos una distribución estratégica de las Unidades Funcionales de Instrucción (UFI) en cuatro localidades: Pilar Centro, Del Viso, Derqui y Villa Rosa.

Actualmente hay 6 (UFI), cuatro de ellas son “comunes” y otras dos temáticas (Familia-Género y Drogas) hoy localizadas en el edificio de los Bomberos de Pilar Centro.

El EQUIPO DE JOSÉ MOLINA con esta descentralización, acercará;  la justicia a los vecinos, a los investigadores a los lugares del delito, facilitando la gestión de las denuncias penales a las víctimas y aumentando el contacto entre las Fiscalías y las Comisarías/Destacamentos.

Implementación de puestos de 24hs. Emergencias en punto estratégicos del distrito para lograr una llegada más rápida y directa.

Aplicación inmediata de nuevas tecnológicas.

Incorporación de GPS a los móviles policiales y móviles de ayuda policial. Creación de un SISTEMA INTEGRADO INTELIGENTE.
 
Mejoramiento y ampliación de los sistemas de cámaras de seguridad, el actual sistema es insuficiente. Tendrá una implementación inmediata hasta alcanzar en total 600 cámaras.Se ordenarán la ubicación de cámaras de seguridad, creando un cerco anti-vandálico – delictivo, para de forma organizada y monitoreada

Ampliar el Centro de Monitorio Municipal, incrementando la cantidad de operadores a 230 visualizando las 24hs las cámaras de seguridad, descentralizándolas en diferentes localidades.Adicionar las cámaras de los comercios.Incorporar al Centro de Monitoreo Municipal las cámaras de empresas, countries y barrios cerrados que graban en vía pública.

Restaurar los Foros Vecinales de Seguridad para fomentar la participación y control ciudadano con la policía y firmar un convenio con empresas de seguridad privada para coordinar acciones de prevención en vía pública