ESTOS SON NUESTROS PROYECTOS

PARA VOS, PARA PILAR, SIEMPRE

  • PROYECTOS EN INFRAESTRUCTURA INFRAESTRUCTURA

Instrumentación del Primer Plan Hidráulico, para acabar con las inundaciones de los viales. Ya tenemos todo el diseño y el pre-proyecto terminado. En los dos primeros años se solucionarán tres puntos neurálgicos del centro de la ciudad y otros cuatro de zonas estratégicas de alta circulación. A partir de fines del 2021, se terminarán las inundaciones viales en todo el Municipio.

Plan de mejoramiento vial: optimizando la actual conectividad entre las localidades el municipio. Se realizará un plan de bacheo trimestral,  Un plan de mejoramiento de calles de tierra semestral y un plan de asfaltos semestral garantizando el acceso a hospitales, centros de salud, escuelas, jardines de infantes, dependencias públicas, etc.

Un programa de espacios verdes en todos los barrios: Vamos a garantizar plazas en todos los barrios con espacio destinado a la recreación de los niños. Actualmente Pilar tiene muchas plazas abandonadas, con pastizales y sin juegos para niños.
Por otro lado muchas localidades no están interconectadas por lo cual los ciudadanos se ven obligados muchas veces, a viajar distancias enormes en complejos itinerarios para llegar de una localidad a otra.