ESTE ES NUESTRO EQUIPO

PARA VOS, PARA PILAR, SIEMPRE

  • PROYECTOS EN Iván Giordano Iván Giordano

Soy Iván Giordano, tengo 28 años y vivo en Villa Rosa. Soy abogado y padre de Francesco de 4 años. Hace 10 años que participó en política, convencido que es la herramienta más valiosa para mejorar nuestros barrios y la calidad de vida de los vecinos. Quiero un Pilar mejor, para mi hijo Francesco y para los hijos de todos los pilarenses.

Trabajo como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación. Tengo el honor y orgullo de trabajar día a día con la sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez.

Además, tengo dos  diplomaturas de posgrado en Economía Política de la Salud y en Derecho Electoral.

Sueño con un Pilar que pueda desarrollar todo su potencial, que se ubique entre las 10 ciudades más importantes de la Argentina y que sea un distrito donde nuestros hijos se puedan criar con equilibrio entre la ciudad y el verde.

En el 2017 encabecé una de las listas de Unidad Ciudadana como precandidato a concejal de Pilar con 26 años (siendo uno de las candidatos más jóvenes en la Provincia de Buenos Aires), obteniendo más de 8.600 votos. Fue una gran experiencia.

A finales de ese mismo año, los afiliados peronistas me dieron la responsabilidad de ocupar el cargo de Secretaria General del Partido Justicialista de Pilar.

Sin tener ningún cargo ni responsabilidad de gobierno en Pilar durante todos estos años he presentando y promovido proyectos, articulado programas nacionales y provinciales con vecinos e instituciones barriales. Estoy convencido que desde una banca como concejal de Pilar puedo aportar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.