Martes, 21 de Mayo de 2019

Molina y su equipo continúan con las actividades en los barrios destinadas a toda la familia

José Molina Intendente

El equipo de José Molina tuvo un fin de semana movido con diversas actividades en los barrios que continuarán los días sucesivos. El sábado Agustoni recibió la actividad denominada “Día de la Familia” de la que participaron más de 150 familias que se acercaron a la carpa para disfrutar de una tarde diferente.

“Queremos que los padres disfruten con sus hijos un día diferente, que puedan compartir juegos, actividades y que se diviertan en familia. Lo que vivimos el sábado fue increíble, ver a los niños disfrutar junto a sus padres no tiene precio”, dijo José Molina.

Se trata de una Jornada para compartir en familia que el sábado 1º de junio llegará a Presidente Derqui.   Allí se emplazará una carpa  donde emitirán proyecciones sobre concientización y cuidado del medioambiente. Pero además, afuera habrá juegos hechos con productos reciclables convergentes a la premisa del cuidado del medioambiente donde padres pueden jugar con los niños.

También continuarán acercando la Feria de las Colectividades, que ya se realizó en Derqui y que el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo llegará a la Plaza de Santa Teresa en Lagomarsino  desde las 11 hs con opciones gastronómicas, shows de todos los estilos y opciones para compartir en familia.

Por otro lado, uno de los operativos más exitosos es el oftalmológico por el cual durante la jornada se realizan controles y se ofrecen lentes a precios accesibles para aquellos que no pueden acceder de otra manera. De esta forma, toda la familia se acerca para ser controlados, y quien lo necesita, adquiere sus lentes. Este sábado 25 de mayo estarán en Presidente Derqui, en el barrio La Escondida y el 1º de junio en Villa Verde.

 

Y siguiendo con el tema de la salud, el domingo pasado, el equipo de José Molina se adhirió a la Campaña de Donación de Sangre en coordinación con médicos y directivos del Hospital Posadas.

 

FOTOS EN ALTA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES EN DERQUI

 

FOTOS EN ALTA JORNADA PARA LA FAMILIA EN AGUSTONI