Jueves, 2 de Mayo de 2019

Locro Popular en el Día del Trabajador

José Molina Intendente

Pilar, 02 de mayo de 2019 -  En el Día del Trabajador, José Molina junto a su equipo compartieron un locro popular en la Plaza de San Alejo acompañando al Sindicato de Camioneros en la iniciativa de ollas populares en diversos puntos del país.

Acompañaron al pre candidato a intendente Iván Giordano y María Laura Sirera, integrantes de su equipo.

En la olla popular estuvieron presentes las autoridades del Sindicato Choferes de Camiones, Oscar Larramendi, Fabián Pitronacci, Christian Rasmussen, entre otros representantes del arco político mostrando una gran unión en el sector.

José Molina, aseguró “estoy aquí, porque soy  consciente del esfuerzo que realiza el sindicato en colaborar con aquellas familias que por la crisis económica les cuesta llegar a fin de mes y que acciones como esta, confirman la cercanía del Sindicato con la sociedad Pilarense”.

Por su parte, Iván Giordano indicó que “nos parece importante acompañar esta actividad organizada por el frente sindical que se repitió en más de 200 plazas del país por el día del trabajador. Lamentablemente las política de Macri y Ducoté perjudican directamente a los laburantes del país y de Pilar”.

FOTOS EN ALTA