Lunes, 29 de Abril de 2019

Acercamos la Feria de las Colectividades a Presidente Derqui

José Molina Intendente

Fueron tres días de alegría y nuevas oportunidades para Presidente Derqui. Como iniciativa del concejal José Molina, se acercó la Feria de las Colectividades a la plaza Antonio Toro de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, del viernes 26 al domingo 28, la familia pudo disfrutar de shows musicales de diversos géneros, stands gastronómicos  con especialidades de cada país y de nuestras provincias.

“Queremos que la familia vuelva a salir a la calle, que disfrute de los espacios que le pertenecen, que pase un momento diferente con espacios para el esparcimiento y la diversión”, dijo José Molina, impulsor de la idea de traer la feria a Derqui.

Todo el equipo de José Molina recorrió la feria y hablaron con los vecinos que la disfrutaron en gran número durante los 3 días.

“Este tipo de eventos son muestras de integración e intercambio cultural que suman a construir tolerancia y empatía entre pueblos. Además, lo que me parece aún mejor, es el acercamiento  de estas actividades gratuitas a gente del Partido de Pilar”, dijo Laura Sirera, integrante del equipo que acompaña a Molina.

La idea es llevar la feria a otras localidades como Del Viso, Peruzzotti, Alberti, entre otras.

Iván Giordano, integrante del equipo de Molina, recorrió también la feria y dijo “acercar estas propuestas culturales y gastronómicas a los barrios nos pone muy contentos. Creemos en el potencial de cada localidad, en sus vecinos, hoy estamos acercando esta actividad y a partir de diciembre queremos acercarles soluciones desde el municipio”